El Escrito del Tiempo - Capítulo I: Un Recuerdo Inolvidable


Capítulo I: Un Recuerdo Inolvidable.

...5 Años atrás...


Una pequeña, pero intensa, patadita en mi vientre, me hizo levantarme  de la cama, dejar a mi bello esposo acurrucado bajo las sábanas, e ir al refrigerador. "Estos antojos cada vez son más fuertes" pensé distraída escogiendo que comer. No es que sea glotona, pero seis meses de embarazo y un bebé que de a cada rato tiene hambre, es una muy buena excusa para un bocadillo nocturno.
Unas manos cálidas me rodearon y unos labios fríos besaron mi cuello.
-Bueno Días- susurró Gabriel a mi oído
-¿Días?- pregunté irónicamente; ¿es qué no se había dado cuenta que aún reinaba la madrugada?
-Sí, mira allí- y señaló el gran ventanal de la cocina, el cual permitía la vista a un pequeño jardín, rodeado con árboles y decorado con gardenias y azucenas blancas, las cuales despedían un aroma hipnotizador y formaba la escena perfecta para la salida del sol.
El gran astro amarillo empezó a emerger, lentamente, iluminando el bello paisaje, dándole un borde dorado y brillante.
Observamos, embelesados, aquel espectáculo tan especial de la naturaleza, hasta que sonó el timbre de la puerta.
-¡Dios! ¡Ni si quiera ha amanecido! ¿y ya viene a molestar?- le lancé una mirada discriminatoria a Gabriel y fui a abrir la puerta.
-¡Hola mi precioso ángel!- dijo mi mejor amiga y casi hermana a mi hijo, abrazando la enorme bola que tenía como barriga
-¡Buenos Días Viri, yo también me alegro de verte!- dije fingiendo entusiasmo. La aludida alzó el rostro, realizo una mueca graciosa y paso a la casa.
-¿Y esas bolsas?- le pregunté, ya que parecía un camión de carga con todos los paquetes que cargaba al rededor de los brazos
-Regalos- respondió sin importancia
-¿Y no le has comprado mucho ya?- Viri podía ser mi única familia, pero ya estaba exagerando ¡no me deja hacer nada y todo lo relacionado a Jace, mi bebé, lo compra ella! ¡Eso no es muy justo! a demás yo soy la madre ¿no?
-No. Me falta...- pero Viri no me terminó de decir porque Gabriel salió de la cocina diciendo:
-¡Y he aquí señores y señoras a la sin casa, la anomalía más extraña que posee la  humanidad!- la empatía de Viri a Gabriel, y viceversa, es graciosa y cómica, así que siempre es un show sus peleas y teniendo esto ¿para que pagar tv por cable?
-¡Y he aquí el vago de la esquina!- contraatacó Viri con voz aguda como la de un locutor- ¿qué de tiempo que no te veo verdad?
-Sí ¡Si tiempo son 18 horas, no quiero saber que es eternidad!- el dolor fingido en el rostro y la voz sarcástica de Gabriel me hicieron no aguantar más y reírme.
-Aja si, como sea- dijo Viri sanjando el tema, ya que era 100% que terminara  en una desagradable discusión- hablando de tiempo, debemos viajar- terminó pronunciando seria
-¿Ahora?- no es que no me encantara viajar, pero había acordado en "Time" (compañía que, externamente, vende relojes, e internamente, es uno de los centros de investigaciones más avanzados de los Stewargers, irónico ¿no?)
-Sí nena, Duván y Archie como que encontraron algo inmenso, hace tres días, y nos mandaron a llamar a todos anoche
-¿A todos?- le pregunté a Viri; esta situación debe de ser sumamente importante ya que todos estamos divididos en grupos y estamos capacitados en niveles superiores de eficacia para cumplir hasta las más difíciles misiones y salir ilesos de ellas.
-¿No entiendes la palabra inmenso o el un sinónimo de ella G-R-A-N-D-E?- el deletreo de la palabra y la burla que venía detrás de ella no me hacían gracia
-Esta bien- respondí sin ánimos; la verdad me daba curiosidad
-¡No, no y no!- se opuso Gabriel
-¡Oye vagabundo! tu esposa tiene deberes, y sabías eso cuando te casaste con ella, ahora no te queje- le reclamó Viri.
Gabriel me miró suplicante, rogándome  con su mirada que no fuera; la noche anterior, me comento que tenía un mal presentimiento.
-Tengo que ir- dije casi sin voz, hablando en un simple susurro. Baje la mirada
Escuché un suspiro acompañado de un:-´De acuerdo, pero y iré
Abracé a Gabriel muy fuerte,lo quería tanto; fue amor a primera vista en aquella Disco y ¿ahora lo tres? mi vida estaba completa y rebosaba de felicidad.
Me cambié mi atuendo por algo cómodo y deportivo, calcé unas zapatillas y recogí mi cabello en una cola alta.
Ya listos nos tomamos de las manos y Viri me dio la fecha; a la cuenta de tres la pronunciamos.
Una corriente eléctrica nos invadió a cada uno, nuestros cuerpos fueron víctimas de un brutal espasmo, temblando como si fueran convulsiones, y atrapándonos en un dolor tan agudo que era insoportable.
Caímos de forma brusca en un suelo hecho de piedras, la oscuridad domaba en aquel sitio hasta que escuché:-Abre los ojos cielo- Era Gabriel, a centímetros de mi rostro.
Observé mi alrededor, era un estancia sucia, a mi derecha estaba Viri, levantándose y luego todo se desmoronó
Un disparo sonó, algo ensordecedor; en el suelo estaba tirado Archie, muerto, y la bala se dirigía a Duván. Grité. El pánico se apoderó de mí, y adentro de mi mente hacía estragos el miedo.
Los atacantes giraron su atención hacia nosotros; eran dos hombres encapuchados, uno sonrió maliciosamente y el otro nos miró con una profunda tristeza a través de unos ojos azules.
El primer hombre me apuntó con el arma y disparó dos veces; Gabriel se atravesó y una bala le atravesó la frente y la otra el pecho.
-¡NO!- grité con voz quebrada. Sonaron dos disparos más que no sentí hasta que atravesaron mi vientre. Lo observé, me estaba desangrando, tenía que hacer algo, mi bebé se estaba asfixiando, pero no me podía mover. Viri me tomó algo del piso, lo lanzó hacia el frente, me miró llorando, se me abalanzó y me abrazó...

...Actualidad 2066...


Me desperté temblando, casi lo había recordado todo, casi. Mire la foto que se hallaba en mi mesita de noche, donde estábamos Gabriel y yo, felices y despreocupados. Acuné mi rostro con mis manos y empecé a llorar, no lo podía evitar, si no hubiera gritado ellos estarían aquí.
Instintivamente rocé mi abdomen y unas frases acompañadas con imágenes invadieron mi mente...
FLASH BACK
-Lo siento, lo siento- lloraba Viri. Estaba muy aturdida y solo veía un techo blanco y una luces cegadoras.
-Tiene que ser fuerte señorita- dijo alguien a mi lado
-Amiga, no pude hacer nada- volvió a llorar Viri
-¿Mi Jace?- pregunté con voz ronca, acordándome del sagrado y produciendo otra ola de llanto en la habitación
-Lo sentimos- dijo el doctor que me miraba con pena. No entendía ni recordaba nada, toqué mi vientre y la realidad me callo como agua fría
-¡Nooo!- grité con furia, hasta que el sonido se hizo lamento y luego súplica...
FIN DEL FLASH BACK
Hasta allí llegaron las imágenes, mi cerebro no quería rememorar, pero yo sí y entre ese hala y atrae me atacó un dolor de cabeza. Salí de la cama, y seguí con mi llanto en la ducha en donde el sonido del gorgoteo del agua cubría los sollozos. Cuando salí me fije que era medianoche, a estas horas mis fieles amigos era el Ron, Vodka, Whisky y los cigarrillo. Me vestí y salí a ¡Hola Hola!; allí ingerí de mi amigos hasta la irracionalidad; volví a salir y me dirigí al cementerio. Pasé por unas tumbas, serpenteando entre ellas para perderme en la oscuridad y despistar a alguien que me seguía, cuando me harté, tome el camino principal y llegué a un pequeño mausoleo. Entré y me senté en una banca a admirar dos sarcófagos, una grande de madera con detalles en oro, y el otro pequeño, hecho de plata y decorado con flores de cristal.
Volví otra vez a llorar y en medio de mi desahogo caí inconsciente en  las tablas de mi asiento frío, sumergida en un profundo sueño...

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Hola amigos ante todo quisiera disculpar mi ausencia, tuve algunos inconvenientes pero gracias a Dios los pude resolver. Acá les dejo el primer capítulo de "El Escrito del Tiempo" espero que lo disfruten y me den su opinión. Antes que nada debo dejar en claro que uno de los aspecto u género en que se desarrolla esta novela es misterio, por lo tanto en cada capítulo hay claves y algunos acertijos, así que les recomiendo leer bien para que más adelante en otros capítulos no se enreden o no entiendan algo :) Psicosis posiblemente (no les aseguro nada) se publicará el miércoles o jueves. Bueno  y sin más que decir u notificar me despido.
Att: Emeline Carolina
Posdata: Gracias a todos por su apoyo y los poco minutos que les toma leer estás letras mentales que necesitan ser escritas ¡Gracias!

5 comentarios:

Elisabet dijo...

jopee, que relato más triste!!
snifff pobrecilla :(
te pasate por mi blog para decirme qye ya tenía este capítulo así que fui corriendo a leermelo jaja que es la historia que más me atraía de todas xd!
espero más publicaciones de ella, para saber que sucede acontinuación!! :)
besooos!!^^

Lighling Tucker dijo...

Hola!! me presento soy Lighling -^^- sk estaba en el blog de irene y vi tu mensaje y pase a ver, espero k no te importe.
m gusto muxo la historia, me parece un relato con muxo sentimiento y la aclaracion del final -k es de misterio k leyamos bien- me va genial xk soy un desastre con patas!
jajaj x ahora la historia comienza genial, si k es verdad k es algo triste pero bueno a ver como se desarrolla, si te parece bien te invito a pasar x mis blogs, en ambas tengo 1 historia x blog y bueno yo te invito a leerlas y si me das tu opinion de ellas seria genial!!! sk ya te como a besos!!!! no te asustes k es broma k yo no me como a nadie jajaja

bueno preciosa, encantada de conocerte y espero verte publicar pronto-^^-
un abrazo!!!

Irene Comendador dijo...

Las historias con esos cauces emocionales son las que mas me gustan, esta pobre mujer ha sufrido lo suyo, esos flasback me han parecido unas vueltas de guion perfectas, donde muestras la verdad y lo que se esconde, claro que me has dejado con mas ganas de leer, me gusta tu forma de escribir porque es muy fluida, es interesante y posees una gran imaginacion, enhorabuena, estaré por aqui espectante a ver esa continuacion, un beso

Irene Comendador

ANDRES dijo...

este blog esta buenisimo me encanta desde ya te sigo pasen por el mio http://theshadowhistorias.blogspot.com/
besossssss

Eduardo dijo...

entiendo, ciertamente es una buena historia me gusta el misterio, y no tengo ningún problema en seguirte, en especial me pareció interesante el detalle en los FLASH BACKs... se nota que le pones empeño, hay que ver la continuación.

Publicar un comentario