El Escrito del Tiempo

El Escrito del Tiempo: Prólogo:
...No todas las personas conocen la verdad.
A través del tiempo muchas caras han ocultado cosas, valiosas, secretos y orígenes de la historia; han encubierto los hallazgos y manipulados los hechos. Si dichas caras se mantienen en el anonimato y realizan estos actos es por algo ¿no? pero ¿si los misterios son revelados, qué hacer? y más que todo preguntarse ¿qué consecuencias traería quitar el manto de la mentira y develar el secreto?
Supongamos que el misterio gira alrededor de un gran invento, de planos para la construcción de algo de gran magnitud, que ni la mente actual lo ha podido descifrar. 
Nosotros somos los Stewagers, personas dotadas con la habilidad de regresar en el tiempo, con los dotes de borrarlos y hasta modificarlos.
En una expedición encontramos una especie de catacumba, deshabitada, llena de papeles, documentos, archivos, planos, ... etc ... todos de inventos tan revolucionarios que decidimos traerlos al futuro, lo que no calculamos era que no éramos los únicos allí, y al traernos eso, desafiamos al reloj, traspasamos las barreras del tiempo, y ahora nos siguen, pero no vienen en paz...


***Estatus***: Comenzando