Prólogos

-El Escrito del Tiempo: Prólogo:
...No todas las personas conocen la verdad.
A través del tiempo muchas caras han ocultado cosas, valiosas, secretos y orígenes de la historia; han encubierto los hallazgos y manipulados los hechos. Si dichas caras se mantienen en el anonimato y realizan estos actos es por algo ¿no? pero ¿si los misterios son revelados, qué hacer? y más que todo preguntarse ¿qué consecuencias traería quitar el manto de la mentira y develar el secreto?
Supongamos que el misterio gira alrededor de un gran invento, de planos para la construcción de algo de gran magnitud, que ni la mente actual lo ha podido descifrar. 
Nosotros somos los Stewagers, personas dotadas con la habilidad de regresar en el tiempo, con los dotes de borrarlos y hasta modificarlos.
En una expedición encontramos una especie de catacumba, deshabitada, llena de papeles, documentos, archivos, planos, ... etc ... todos de inventos tan revolucionarios que decidimos traerlos al futuro, lo que no calculamos era que no éramos los únicos allí, y al traernos eso, desafiamos al reloj, traspasamos las barreras del tiempo, y ahora nos siguen, pero no vienen en paz...


 -Psicosis: Prólogo:
La luz blanca cegadora me lastimaba la vista; el hombre de mediana edad, canoso y ya harto, me volvi{o a repetir la pregunta:
-¿Recuerda usted qué paso realmente?
No respondí. Mi silencio lo pertubó más ¡Porque no entendían que no quería recordar! gritaba en mi interior.
El psicólogo exhausto me repitió la pregunta:
-¿Recuerda qué pasó realmente?
Me empecé reír desconsoladamente para terminar con esta situación y dar una imagen falsa de mí. El psicólogo se levanto, le gritó a una de las enfermeras que le trajera y sedante y llamó a los auxiliares para retenerme y dejarme inyectar. Mientras lo hacía me susurró al oído: "¿Cómo has llegado a esto Mel? ¡Por qué no nos deja ayudarte?" con voz dolida, pero no le respondí ya que los fármacos hicieron efecto de inmendiato. Ya en la noche rememoré lo que el médico me había dicho y el dolor me inundó. La pregunta que pasó toda la tarde haciendome obviamente tenía respuesta, el problema era que yo no la daba ¿Pero qué era comenzar una historia sin un principio? y el principio de mi historia se situaba en la última persona que atendí en mi consulturo, cuando aquel hombre misterioso me preguntó:
-¿Qué cree que es lo que más le gusta a un asesino?
En ese momento no sabía la respuesta, por lo cual respondí:
-De verdad no lo sé
El hombre me miró y sonrió
-La muerte señorita -luego de eso todo cambió- en especial la sangre -y todo se oscureció...
-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
Hola amigos bueno esos son los dos prólogos de las dos historias que actualmente estoy desarrollando espero que les guste y sin más que decir me despido, ha pero me dejan su opinión sobre que les pareció ¿vale?. Cuídense
Att: Emeline Carolina

11 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Pues las dos me han llamado y mucho:D
Principalmente la segundo, mi estilo de historias... seguro que las seguiré:D

kisses y feliz semana...

una caraqueña mas dijo...

holaa bueno estaba leyendo y las dos me parecen excepcionales, pero la primera me atrae mas a saber que sigue aunque no dudo que la segunda tambien. lo que pasa es que como dice karol, la segunda es mas de mi estilo. me llama la atencion lo magico y eso de viajar en el tiempo y el nombre del grupo esta demasiado emocionante. no aguanto a leer lo siguiente :) cuidate y sigue asi :)

nara dijo...

me gustaron las dos en especial la primera por el gusto por lo desconocido y el misterio... te seguire sin duda !!!

saludos, nos leemos.

Pikazzia dijo...

Las dos me llamaron mucho, pero me gustó más la primera, porque como dice Nara, hay misterio.
Te voy a seguir.

Alice Blake (soñadores) dijo...

Holaaa muchas gracias por pasar por nuestra casita :D por supuesto afiliamos y te seguimos nos alegra de que te guste el blog y mañana tranquilamente paso a leer tus prólogos :D espero tus comentarios dandome opinion sobre las nuestras :D y estas invitada al concurso del blog ;) un saludo y aqui tienes tres nuevos amigos :P

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo...

..Hola Karol muchas gracias por tu visita, ya te sigo y bueno espero que Psicosis no te decepciones pero creo que no lo hara :D. Cuídate..

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo...

..Hola Risas gracias por tu visita, no te preocupes el escrito del tiempo es un proyecto que tiene muchos fines y espero publicarlo y darlo a conocer también en páginas y hojas que podamos toca, así que creo que te gustara. Cuídate..

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo...

..Hola Nara, gracias por tu visita y bueno si te gustan esas categorías El escrito del tiempo no te decepcionara. Cuídate..
..Hola Piku, gracias por tu visita, no encuentro tu blog para la próxima visita ¿me puedes dejar un link? te lo agradeceria mucho; te digo lo mismo que Nara el escrito del tiempo esta cargada de eso, misterio. Cuídate..

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo...

..Hola Alice, gracias por la visita y no te preocupes que tu historia me atrapó tanto que me tiene embelesa que ¿qué crees? no dejare de comentartela por ningún motivo jajaja. Cuídate y espero conocerte mejor..

Elisabet dijo...

Wiiiiii me encantó el prólogo de la primera!! tengo muchas ganas de empezar a leerla!!
besos!! :)

Eduardo León dijo...

Me ha agradado tu segundo prologo, suerte y gracias por leerme. Besos
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Publicar un comentario